Más otoñado

Aquí hay uno más de 9929 que está sometido a un poco de otoñado (la otoñada no es tan drástica como el invierno). Además, no creo que puedas indicar “Winterizing” cuando hay flores claramente visibles en la foto detrás de ti …

¿Cómo intento hacer un vestido de algodón de Versucker, apropiado de otoño? Al agregar un cardigan, calcetines de rodilla, así como botas. Las botas son un antiguo par de J. Team que probablemente fueron la compra más afortunada que he hecho en la enorme tienda de ahorro en Lawrence, así como a Kedzie en Chicago. (¡Fueron cinco dólares! Para aquellos de ustedes, manteniendo las puntuaciones de la tienda de segunda mano en casa). Ayuda a que el vestido sean todos los colores oscuros, de todos modos.

“Apropiado estacionalmente” para mí parece ser un método mucho más sobre los colores, así como el material que el estilo de bata … No me inscribo en ese artículo de creencias de moda-mag de la moda que puede tomar un poco de espumoso pálido. bata de gasa de menta que no podría ser mucho más “marea de la Pascua”, si lo usaba con orejas de conejito rosa difuso, además de usarlo en octubre, siempre y cuando coloques las medias lanosas, así como un cardigan gris slouchy encima de eso. Sin embargo, eso es muy probable, ya que soy una persona mayor crancista. Vace mis greensward, etc., etc., así como, sin extrañar, no me importa los tonos de tierra en la primavera y en verano, si están en peso de verano, así como formas; Son solo pasteles de estilo Sundress, así como colores principales en la temporada de invierno que modifican mi IRK-OMETER.

Estoy deseando hacer algo de costura sobre el descanso de Acción de Gracias: el plan es hacer dos o tres mucho más 9929S … sin embargo, solo las apropiadas como vestidos de celebración. Tengo un poco de shantung preparado, así como esperando a Colorblocking, algunos Rainbow Lamé (sí, Rainbow Lamé), así como, incluso (si puedo descubrir mis gafas de seguridad, así como una campana de humo para que pueda cortarlo) un desconforo de Betabrands. Ver este espacio!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Polillas en el bolsillo [PRECAUCIÓN: Entrada larga] 2 de julio de 2007
Nuevo DressJuly 6, 2012 en “Erin_sewing”
Bueno, supongo que es hora de envolver esto, entonces, entonces, el 29, 2008

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post