Kurtis para usar sin leggings

Sea saris, kurtis, patiala o anarkalis, ¡simplemente no puede prescindir de su ropa étnica! Sin embargo, no todos los eventos requieren ropa étnica. Después de todo, ¿quién querría ir a la fiesta de cumpleaños de un amigo en un Salwaar Kameez convencional o un Kurti, así como con leggings? ¡Atiendo a la necesidad actual, el patrón que está haciendo que todos se vayan a los plátanos es la tendencia de Kurta-as-Dress!
Mira algunas de nuestras selecciones de moda
¡Una combinación espectacular de Oriente y Camiseta AZ Alkmaar Occidente, Kurtis sin leggings es una declaración de estilo impresionante con el ambiente contemporáneo de boho! Simultáneamente, proporcione un toque indio al asociarse con leggings, palacios, etc.

[SC: MediaD]

Dhoti Style Kurtis
A través de los pantalones Dhoti, nuestros diseñadores indios proporcionaron uno de los desgaste convencionales más antiguos un toque contemporáneo que nos hizo locos a todos. ¡Una vez más han recreado la magia con el estilo Dhoti Kurtis! Ofrecidos en una gama de diseños muy alucinantes, producen una declaración de estilo fantástica, mejor, desde la belleza sutil hasta el aspecto fuerte. Con sus pliegues cayendo prácticamente hasta los tobillos, hacen un vestido moderno, así como un uso étnico igualmente impresionante y elegante cuando se combinan sin leggings. Con algunos tacones altos, accesorios acorde, así como cabello de moda, obtenga todos los globos oculares en cualquier tipo de relajado para una fiesta divertida.

Vestido patinador influyó en Kurtis
Inspirados en el vestido de patinaje, estos son típicamente kurtis hasta la rodilla o un poco más cortos, así como se ven increíblemente de moda y modernos. Usados ​​como vestido, ¡pueden prestarte un ambiente showstopper! Junto con leggings, rezuman un romance que seguramente hará que el género opuesto vaya a todos sobre ti. Desata su lado encantador con estos Kurtis de moda.

Kurtis de gasa
Tintinada con su calidad, Chiffon Kurtis le brinda una silueta fantástica mientras se ve increíblemente elegante y sensual. Debido a su elegante silueta, muchos de estos kurtis tienen dobladillos asimétricos que los hacen increíblemente modernos de usar sin leggings.

Trail Cut Kurtis
¡Tales kurtis tienen corta C en ambos lados, así como son extremadamente elegantes en este momento! ¡Ozca un ambiente boho occidental, su aspecto se realiza Camiseta Gamba Osaka mejor con gasa, georgette, crepe o material de seda, así como bordados con borde! ¡Inspeccione al diseñador Georgette Kurtis, así como al relajado crepe Kurtis! emparejado con calzado asesino, así como preferiblemente jhumkas o colgadores; Son un vestido perfecto para fechas encantadoras, compra de juergas, eventos relajados como cena, reunión, etc.

Vestido Kurti acampanado
¡Las bengalas tienden a proporcionarle el giro femenino supremo! Extendiéndose como Wild Terminate en el círculo de moda, estos kurtis sin leggings te prestan avanzado, así como un agitación atractiva, así como ideales para cualquier tipo de ocasiones de celebración. Desde el dobladillo acampanado, se ve genuino elegante para la mujer alta, sin embargo, la pequeña dama se ve aún más corta. Por lo tanto, todas ustedes, mujeres que desean una pulgada o dos, se agregaron a su altura, ¡deberían evitar este estilo! Destaca las bengalas con elegantes joyas de moda, así como tacones altos.

Kurtis de estilo indoccidental
Dando un toque occidental a una ropa de moda étnica con escotes especiales e inusuales, bengalas, estilos de manga o diferentes cortes, ¡los Kurtis indoccidentales se ven absolutamente sensacionales! Al producir una declaración de estilo incomparable, se pueden combinar con elegantes joyas, bufandas, zapatos relajados, sombreros, etc. Estos son perfectos para todas sus ocasiones relajadas y divertidas.

Kurtis en forma de tulipán
Haz un dobladillo distinto y encantador con bengalas drapeadas de forma tulipán, ¡estos vestidos de Kurti tienden a separarse y dejar una percepción impresionante indeleble en cualquier tipo de ocasión! Perfecto para diariamente, relajado, además de ocasiones alegres, están disponibles en todas las longitudes y gel bien con joyas elegantes y tradicionales. Relojes de brazalete, así como bombas o cualquier tipo de otros zapatos de diseñador amplifican su ambiente sensacional general.

Kurtis estilo kaftan
Los kurtis influenciados por Kaftan son increíblemente prominentes hoy desde su uso ventilada y cómoda. También es fantástico para todas las mujeres hermosas que están más pesadas, ya que le da el camuflaje ideal para ocultar la grasa corporal. Ofrecidos en breve, mediano y completo, ¡incluso se pueden usar para las celebraciones! Típicamente ofrecidos en tonos dinámicos multicolor, se ven sensacionales con aretes colgantes, un buen colgante y zapatos de tacón alto. ¡Las tiaras también se ven hermosas con él! Las pulseras, el agarre, así como otros accesorios coinciden bien con sus amplias mangas de disminución para prestar Camiseta Sporting CP el aspecto despreocupado pero atractivo atractivo.

Ahora que se actualiza sobre los Kurtis flexibles sin leggings, ¡comprendamos cuál es el aspecto más sorprendido de imitar y rock!
Fuente de imágenes: pinterest.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post