Seguir el cambio de imagen de la moda masculina para estar mucho más de moda esta temporada

seguir el cambio de imagen de la moda masculina para estar mucho más de moda esta temporada
03/03/2018, publicado por Alanic Global
La moda de los hombres está cambiando y usted cree o está obsoleto. Desde lo que se usan durante la ropa de día a noche, cada convención ha ido por un lanzamiento para los Milennials.

Para mantenerlo en la mejor página, hemos elegido mostrarle cómo mantener su sentido de moda relevante en estos tiempos cambiantes.

Echemos un vistazo a algunas de las nuevas tendencias establecidas en la guía esta temporada,
Moda deportiva retro
Los distribuidores de ropa al por mayor para hombres se apilan en ropa deportiva retro desde pantalones de rayas laterales hasta pistas dinámicas de color múltiple. Combínalo con zapatos increíbles debajo y crételo para un aspecto de alta moda.

Es fácil, cómodo y excelente en el factor de estilo. ¡No pudiste perderte con este clásico!

Camisetas de franela con pantalones grises y bombarderos
Este combina clase y moda en un equilibrio visto nunca antes. La camiseta escondida en franela crea ondas en pantalones grises y agregar la misma chaqueta de bombarderos de tono es un cierto beneficio mutuo.

Uno podría establecer el look con pompadour gelificado y brogues negros para que coincidan. Este ciertamente podría ser el aspecto de la temporada.
La media manga de franela con pantalones
El verano es un momento para los clásicos, y no es mejor que esto. La media manga de la franela agrega un poco de aura especial y cuando su franela, el aspecto del pantalón no podría haber mejorado.

Informal en estilo y de moda formal, te hace ver como si estuvieras teniendo un buen día, ¿y quién no quieres eso?
Pantalones cortos y camisetas de polo
De acuerdo, este no es nuevo; Pero probablemente nunca pasará de moda. Un elemento básico de hombres de verano a los que les gusta mostrar sus pantorrillas, el breve breve es el más popular.

Agregue un polo en la parte superior, dependiendo de sus gustos en la paleta de colores y los mocasines para los zapatos y estará listo para conquistar el mundo.
Camisetas de impresión 3D
Para los jóvenes y los jóvenes de corazón, las camisetas gráficas siempre serán un amigo cercano. Tíralos sobre jeans, pantalones cortos o pantalones y funcionan bien.

Los pedidos están llegando a los vendedores y lo mejor entre los proveedores de ropa al por mayor para hombres es satisfacer felizmente sus necesidades.
Pantalones cortos de mezclilla angustiados con camisetas sólidas
¡Es audaz y elegante! Un óptimo para los asistentes al gimnasio y los hombres tonificados, acentúa los músculos de las piernas la mejor cantidad. Además, la camiseta monocromática sólida en la parte superior crea un efecto equilibrado, solo para que no se parezca a un espectáculo.

Puede probar todos estos looks este verano y mantener su cociente de estilo en lo alto, porque ¿quién quiere quedarse atrás?

Etiquetas:
distribuidores de ropa al por mayor para hombres
proveedores de ropa al por mayor para hombres

0 0 votos
Calificación del artículo

Acceso

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

Sitio URL

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

Sitio URL

0 comentarios

Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post