Vogue 9929 es mi nueva mermelada

, así que publiqué sobre este patrón nuevo a mí hace un par de semanas, así como no he publicado ya que desde que estoy tan bien agitado, lo que hace más de ellos. ¿He hecho (murmurador, contando con los dedos) cinco? Dado que es el primero, así como el que tengo uno más recortado en la mesa de costura. Sí. Es ese tipo de vestido, tan sencillo de hacer, así como mejor de todos, en la nueva longitud de falda (más corta), se puede inventar en dos céspedes de tela, dos, así como la mitad si es de 44 ” o debajo. Lo que significa que hay tantas piezas de material en mi stock que también eran muy pequeñas para mi fase de camisa que están saltando, así como el grito “¡Hazme! ¡Hazme!”

Como éste:

Esta es una vieja pieza de Seersucker que he tenido * para siempre *. Cada par de años lo arrastraría, creyendo “seguramente hay suficiente para este proyecto”, lamentablemente, hasta ahora hasta ahora.

Del mismo modo, esta pieza de un hermoso algodón pesado, creo que se compró en la mesa remanente de Britex en un espasmo de esperanza:

Aquí está un poco más cerca:

No hice el ajuste de auto-sesiones en esta versión, ya que el material era tan pesado, así como rígido, esto se completa (por máquina, ¡incluso!) Con la cinta de bias blanca ordinaria.

Este vestido es fantástico para que el ciclismo funcione; La falda es simple de pedalear, además de ser sin mangas, es agradable, así como increíble en la bicicleta, sin embargo, puedo encubrir con un Cardigan en la oficina. Además, es fácil de vestir con zapatillas, o hacer más fantasma con un cinturón, así como zapatos más agradables.

Más fotos esta semana cuando uso más de las nuevas versiones …

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Difícil de verse 10, 2012 en “Erin_sewing”
Otro 9929, Florida-Styleseptember 2, 2012 en “Erin_sewing”
Cómo: Hacer una falda de tres paneles tener bolsetsFebrera 18, 2007

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post