Jenifer Anniston se sacudió con camisas de franela, así como pantalones de pijama en la serie de televisión “Amigos”

Jenifer Anniston Rocked en camisas de franela, así como pantalones de pijamas en la serie de televisión “Amigos”
11/02/2018, publicado por Alanic Global
Cuando se trata de las celebridades más elegantes, ninguna puede rechazar la competencia, que Jenifer Anniston, la hábil actriz tiene. Ya sean los personajes interpretados por ella en la pantalla, o mientras hacen una aparición pública fuera de la pantalla, siempre ha sido una fhenómeno absolutamente fenómeno, así como a cada uno de los cuidadores de estilo. Hablando sobre su sentido de la moda, no podemos perdernos su personaje de Rachel Greene interpretado en la famosa serie de televisión de los profesionales de “amigos” de los 90 son de la vista, ¡que su personaje allí se vistió con más estilo que Jennifer realmente en la vida genuina!
Con una esencia elegante e indomable de las prendas que tiene, ¡esta celebridad siempre ha estado en noticias por ser una diva definitiva! Además de los vestidos, así como los vestidos o los jeans tradicionales, el otro atuendo que Rachel hizo con confianza, proporcionándonos una inspiración de estilo importante, sería la ropa de franela vintage. Teniendo en cuenta popular sobre las camisas de franela de mujer al por mayor, así como otros atuendos a cuadros, los fabricantes tampoco dejaron la posibilidad de hacer de ella la mejor mirada. Considerado como el ícono de estilo que influyó en la ropa de mujer en la década de 1990, así como lo haremos cubrir con el aspecto más impresionante de ella con atuendo de franela a cuadros como Rachel Greene.
La camisa corta a cuadros azules y blancos
En la escena en que Ross y Rachel terminan teniendo una cita pequeña no-romántica en la lavandería, Rachel sacudió un aspecto adorable y relajado en una camisa de cuadros de franela blanca y con cuello blanco. , se unió con pantalón capri de cintura alta en sombra azul oscuro. Su cabello se conectó en un nudo desordenado, ¿quién podría haber impedido que Ross se volviera a caer por ella? Por lo tanto, si te gustan las camisas a cuadros, definitivamente puedes probar una de las camisas de franela a cuadros de las mujeres en la silueta recortada.

El elegante vestido a cuadros
¡Se veía absolutamente elegante y hermosa incluso mientras acaparaba su comida, no le importa exactamente cómo se ve mientras comía! En un vestido sombreado azul relajante y moderado, utilizado sobre una camiseta de cuello alta de media manga púrpura, ¡Rachel definitivamente hizo que los corazones revoloteen!
La vieja institución mujer en mini falda
En el episodio en el que estaba cuidando a Marcel, el mono mascota de Ross, así como termina perdiéndolo, incluso en medio de las ansiedades y las preocupaciones, hizo alarde del aspecto más adorable en una camiseta de cuello de tortuga de manga completa, escondida en un Mini falda de patinador a cuadros de franela blanca, roja y negra integrada. ¡No dejar de recordar los calcetines de alto aumento con sus zapatos que se sumaron a las vibraciones de la mujer institución!
Pantalones glamorosos que abrazan el cuerpo
¡No solo en un solo episodio, sin embargo, parece que Rachel estaba como con el cuerpo abrazando pantalones a cuadros de franela de la sección media ajustada! ¡Por lo tanto, fue vista una vez más y una vez más en pantalones de franela a cuadros, en combinaciones de colores rojos-negros, rojos grises o negros verdes! ¡Los usó con las camisetas gráficas o las blusas de color simple ordinarios, estableciendo una tendencia totalmente nueva y nueva!
Pijama relajado y pantalones cortos
Incluso en casa, acostado, la señorita Greene hizo las apariciones más adorables pero relajadas en los pantalones de pijama de franela al por mayor, ¡así como pantalones cortos! Fascinando, ¡la hicieron la silueta más simple pero preppy!
Jennifer con un vestido de franela a cuadros
Parece que también le gusta el estilo de franela a cuadros en la vida genuina, así como, por lo tanto, fue testigo de caminar por la alfombra roja de un bocanado de franela en negro y blanco, con abrigo de lana negra, ¡encantadora su personalidad de la manera más pulida!
Etiquetas:
ropa de franela al por mayor
fabricante de prendas de franela
fabricantes de prendas de franela
prendas de franela EE. UU.
prendas de franela al por mayor
pantalones de pijama de franela al por mayor
pantalones de franela al por mayor
camisas de franela al por mayor
ropa de franela al por mayor
pantalones de pijama de franela al por mayor
camisas de franela al por mayor
camisas de franela para mujeres al por mayor
camisas de franela a cuadros de mujer

0 0 votos
Calificación del artículo

Acceso

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

URL del sitio web

Etiqueta

Nombre*

Correo electrónico*

URL del sitio web

0 comentarios

Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Post